sábado, 27 de junio de 2009

Lunes 15 y Martes 16:

“Feria de Carreras UPN”

En esta Feria de Carreras la mayoría de los alumnos de todos los ciclos participaran con sus productos innovadores por ejemplo:

En la carrera de Administración y Negocios Internacionales, el curso de Metodología esta a cargo de los proyectos relacionados con la visita a Caral. En la feria desarrollaran diversos temas ligados como:


ª La vida de Ruth Shady
ª Una Línea del Tiempo
ª Descripción de una maqueta en representación a la ciudadela



En la carrera de Ingeniería Industrial, en el Curso de Física, se presentaran una representación en miniatura de:


ª Una montaña Rusa
ª Una Pista de Carreras


También los integrantes de esta carrera, del curso de Química 2, presentaran:



ª La industrialización de la Cocona( producto selvático), la desarrollaran en sus tres variedades: MIEL, NECTAR Y MERMELADA.

En la carrera de Derecho, del curso de Fundamentos de Derecho presentara:


ª Escenificación teatral acerca de La Contaminación y el Medio Ambiente.

7 comentarios:

  1. creo que tu blog limita un poco a lo que puedan opinar el resto creo que la UON tiene sus reglas como institucion privada y los unicos que pueden debatir sobre esto somos los alumnos, padres de familia, profesores y personal de ala upn.



    GIANCARLO CARBAJAL ESPINOZA

    ResponderEliminar
  2. La feria de carreras me parece algo muy interesante y mas que una feria es una fiesta, y que se dan tantas cosas que atrae mucho a los coelgiales que viene a ver nuestra universidad.
    DAYRA LIZZY ZETA ASCOY

    ResponderEliminar
  3. León Díaz Leisly / Lengua 2

    Asuu nunca pensé q la feria de carreras de la Upn sería tan bonita, me parece una muy buena publicidad jeje porque más que una feria parecía un sitio de integración.

    ResponderEliminar
  4. CARLOS JAVIER OLAVARRIA / LENGUA 2

    Lo que mas impacto dela feria fue el proyecto de caral que hicieron los chicos del curso de metodologia me gusto bastnate, porque nos hablo de una ciudad muy antigua de nuestro peru...
    en si esto nos servira bastante tanto en el ambito profesional como personal.

    ResponderEliminar
  5. Esta parte de tu blog me parece interesante ya que, la verdad es importante y atrae a los alumnos de los diferentes colegios que nos visitan.
    Marlon Nuñez Galllardo / Lengua II

    ResponderEliminar
  6. A mi me impacto el proyecto de caral, que hicieron los muchamos del curso de metodologia porque nos da a conocer un poco más sobre nuestra cultural antigua .

    Patsy Colonia Mostacero.LENGUA II

    ResponderEliminar
  7. LENGUA II – ANA YPARRAGUIRRE CUEVA

    Creo que todos los ferias que ya se han realizado y que están por realizarse es una oportunidad y fortaleza para la universidad, y que por tanto se debe trabajar mucho en lo que respecta a cada carrera, ya que gracias a estas, pues ayudan a captar nuevos alumnos, así mismo les orientan para las carreras que ellos estén interesados. Realizando de una forma motivadora, que las personas que vienen de afueras se fijen en la educación e información que maneja cada uno de los alumnos de la UPN.

    ResponderEliminar