sábado, 27 de junio de 2009

Implementación del Área de Deportes




En nuestra prestigiosa UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, se desarrolla actividades culturales, se brindan cursos complementarios, incluso talleres, charlas capacitaciones y demás que motivan al desarrollo completo del alumno UPN. Nosotros también encontramos que se realizan actividades del área deportiva como: Danzas, Teatro, Tae kondo, Karate, Frontón, además de la actividad de cachimbo y deportes entre facultades.


La razón de este segmento es estimular al educando para que manifieste su punto de vista acerca de cuáles desearía que fueran las áreas de deporte o talleres de deportes que fomente la actividad extracurricular, que complementen la formación de los estudiantes de la upn.

Es por ello que creemos necesario implementar de manera permanente los talleres de deporte de:
  • Básquet
  • Vóley
  • Natación
  • Atletismo
  • Futbol

Los cuales ayudaran en la formación integral de todos los alumnos que deseen permanecer a esta institución , además de contar con su respectivo complejo deportivo donde se pueda desarrollar estas actividades.

Ahora queriamos que ustedes como estudiantes de esta universidad plasmen su opinión e incrementen ideas sobre la fomentación de está area en nuestra universidad.

Melany Luperdi Sánchez

5 comentarios:

  1. Tambien estoy dehacuerdo de incentivar los demas deportes como el futboll, basquett , me gustaria que apoyaran la mayoria este blogs, para poder hacer algo en la universidad, ya que en futboll , no somos muy buenos que digamos

    Rudy Franklin Murrugarra Cardenas - UPN

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, debido a que la universidad no cuenta con talleres deportivos, y que es necesario la implementación de estos ttalleres, dando asi a la universidad un motivo mas para que ingresen mas estudiantes y asi pueda ser una universidad mucho mas prestigiosa en lo académco y deportivo
    Antonio Peña Caman // Lengua II UPN

    ResponderEliminar
  3. Creo que el deporte es parte muy importante de la educación que una institución debe considerar y la implementación de estos deportes seria genial para los alumnos y también para la institución que de alguna manera mejorara la imagen de la institución.

    Leydi Terán Gámez - lengu2 upn

    ResponderEliminar
  4. Lo de los talleres deportivos me parece muy interesante que la universidad debería implementar, tal vez no tengan conocimiento pero a nivel nacional se realizan los juegos universitarios donde participan universidades de todo el país, sería bueno que la universidad formara parte de estos juegos además que en la UPN contamos con muchos talentos que han sobresalido en diferentes disciplinas en su época de colegiales y porque no seguirlo en la universidad, todos sabemos que el deporte mucha veces nos relaja. Pero esa decisión de implementar los talleres deportivos depende de la Universidad.
    Atte. Henry Vásquez Gómez
    Lengua II

    ResponderEliminar
  5. Anderson Samuel Risco Sangay / Lengua II

    Me parece interesante este blog, pues nos da la oportunidad de comentar sobre nuestra propia universidad, a fin de convertirla en la mejor de la región cada dia.

    En cuanto a la infraestructura, lo que alegan sobre la sala de conferencias me parece justo y necesario, pues diversos eventos interesantes para todas las carreras se desarrollan en ese lugar, y es necesario tener una nueva infraestructura para este tipo de eventos. Además, no creo adecuado realizar las ceremonias de graduación en pleno jardín de la universidad, obstruyendo el libre paso de los estudiantes. Deberíamos tener un ambiente especial para estos eventos tan importantes.

    En cuanto a la implementación de los deportes, me parece que se debe dirigir un mayor presupuesto al desarrollo de actividades deportivas, a fin de tener un nombre en las diversas conpetencias necionales e interuniversidades que se realizan cada año, y a fin de incentivar entre los alumnos una vida más sana, que es importante para un buen desempeño estudiantil.

    ResponderEliminar