viernes, 26 de junio de 2009

AHORA OPINA TÚ : SERVICIOS

Esta sección ha sido diseñada para que te tú puedas opinar lo que piensas de manera objetiva con respecto a los servicios que tu universidad te ofrece. Para ello hemos decidido escoger dos servicios, los cuales serán comentados principalmente por los miembros de nuestra universidad y escencialmente por tí.
Los dos servicios principales son:
  • La Administración de pagos: Algunos de los alumnos de la UPN se sientes disconformes con la política que aplica la universidad con respecto a la cobranza de pagos, algunos piensan que deben optar por otro tipo de cobranza para evitar que el alumno haga largas colas cuando se acerque a pagar sus pensiones. Pero otros creen conveniente que utilizando otro tipo de cobranza, le brindará al alumno utilizar más tiempo para fines universitarios. ¿Esto se debe realmente a una ineficiencia de la universidad? ¿te gustaría que cambien su política de cobranza?¿qué opinas?.

  • Atención al cliente: La Universidad Privada del Norte además de contar con trabajadores eficientes tambien cuenta con una buena atención al cliente, para sus alumnos upn, pero ¿qué es lo que opina la gente que no pertenece a nuestro campus universitario?,¿si has tenido un inconveniente, o no lo trataron bien, opine en esta sección?.

Todos los alumnos y profesores que pertenezcan a esta institución están invitados a opinar de manera ojetiva en esta sección.

Katherine Leyva Monsefú

No hay comentarios:

Publicar un comentario